X
01 800 841 3978 / 442 195 7200 info@maerik.com

El Proceso Maerik

Nuestro PROCESO MAERIK es un sistema que brinda a cada emprendedor un completo y exhaustivo seguimiento de los temas y gestiones relacionados desde la conceptualización, equipamiento y puesta en marcha, hasta el apoyo y entrega de know how, como seguimiento técnico y crecimiento del negocio, para tu tintorería y/o lavandería.

Usted podrá ser dueño de un gran negocio, y con nuestra orientación podría formar su propia cadena de tintorerías y/o lavanderías garantizando inversiones estables y seguras, mientras desarrolla con éxito su propia marca y la consolida en el mercado.

Ubicación

Es el eslabón del proyecto, la primera decisión que se tiene que tomar y tal vez la más importante en la estrategia de ventas, Maerik le entregará propuestas de ubicación estratégicamente estudiadas para el logro de los objetivos de venta y consientes de la capacidad de pago y rentabilidad.

Mercadotecnia

Una mercadotecnia bien pensada es la que desarrollamos para su lavandería, mediante el análisis de su posible cliente, las motivaciones y comportamientos del mismo así como sus necesidades.

IMAGEN COMERCIAL Y PUBLICIDAD: Contamos con expertos que se encargan activamente de la creación de una MARCA COMERCIAL ÚNICA y exitosa para representar su negocio.

IMAGEN CORPORATIVA DEL LOCAL: Manual de Identidad Corporativa, Diseño de interiores y exteriores del local, anuncios luminosos, cenefas, rótulos, uniformes, papelería y diseño vehicular, entre otros.

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES: Maerik proporciona para cada lavandería, un plan y programa estratégica de promociones pensadas en base a los análisis y estudios recabados con el objetivo de fomentar y dar a conocer tus servicios.

Equipo & Instalación

Maerik cuenta con toda la línea completa necesaria en equipos de lavandería, siendo estos los mejores del mercado en cada ramo: Lavadoras, secadoras y demás equipo con gran durabilidad, eficiencia y siempre con calidad garantizada.

INSTALACIÓN Y OBRA:

Pensando en la calidad de las instalaciones, las mismas son realizadas por Maerik bajo estrictas normas de seguridad, cubriendo en su totalidad todos y cada uno de los requerimientos de Protección y normas de gobierno para garantizar que los procesos de trabajo sean integrales, eficientes y de alta calidad.

Elaboración de LayOut y diagramas de flujo.

Reclutamiento & Capacitación

Maerik realiza el reclutamiento y selección del personal idóneo para su equipo de trabajo, de acuerdo a los perfiles previamente determinados en conjunto.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: Previo a la apertura de su lavandería, Maerik brinda un programa de capacitación y entrenamiento en:

Uso de los equipos de lavandería.
Técnicas de lavado, secado, planchado y empaquetado.
Técnicas de desmanchado de prendas y adecuada utilización de productos químicos.
Así como también asesoría en:

Administración de su negocio,
Operación legal permanente,
Atención a clientes,
Técnicas de mostrador,
Procesos de trabajo propios del ramo de las lavanderías,
Gestión en calidad humana.
Todo integrado para la adecuada implementación de su nueva lavandería.

Seguimiento

Una vez realizada la apertura de su lavandería, Maerik brinda un seguimiento permanente para garantizar el éxito de su negocio basado en la estrategia implementada:

SEGUIMIENTO CONTINUO:

Sistemas de operación de su lavandería.
Administración y contabilidad.
Rentabilidad y áreas de oportunidad.
Mantenimiento en maquinaria e instalaciones.
Suministro de consumibles.

SEGUIMIENTO RECOMENDADO:

Talleres de actualización.
Reclutamiento de empleados.
Crecimiento en la cadena de sus lavanderías.
Mercadotecnia, publicidad y promociones.

¿Estas listo para emprender?, Solicita más información con gusto te atenderemos.