X
01 800 841 3978 / 442 195 7200 info@maerik.com

Nosotros

Conocenos y sé parte del éxito

Quienes Somos

Un modelo de negocio a tu alcance... a tú medida.

Somos una empresa honesta y de gran experiencia en el desarrollo, consultoría y puesta en marcha de lavanderías y tintorerías, convirtiendonos en un negocio de alto valor para tus inversiones como emprendedor.

Radicados en la ciudad de Santiago de Querétaro y con mas de 10 años en el ramo comenzamos como una empresa familiar hasta evolucionar a un equipo de alto nivel competitivo y especializado en cada una de sus áreas generando propuestas de valos sumamente competitivas en la región.

Maerik, además de ofrecer un plan de negocio viable, personalizado y de gran calidad, generamos propuestas integradoras y facilitadoras que proporcionen todas las herramientas necesarias para que el emprendedor sea competitivo, siempre en un ambiente empresarial, con respeto y confianza, que lo motive a desarrollar su propia lavandería y hacer que su sueño si sea posible. Maerik es la única empresa que ofrece la puesta en marcha en un auténtico llave en mano, ofreciendote consultoría altamente especializada, seguimiento y acompañamiento, desarrollo de tu propia marca y a su vez, la instalación completa y puesta en marcha de tu negocio.

Nuestra Historia

Maerik nace en 2007, en la ciudad de Querétaro, gracias a la visión emprendedora de sus fundadores, como una institución socialmente responsable, enfocada en la productividad de las lavanderías que crea y la satisfacción de sus dueños.

Nuestro mercado siempre ha estado dirigido a la incubación y creación de proyectos integrales en lavanderías para personas y/o familias con ganas de emprender. Estos años llenos de éxitos han sido producto del esfuerzo, trabajo, dedicación por parte del equipo Maerik y sobre todo de construir una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes.

En Maerik por años hemos incrementado el número de emprendedores que con sus lavanderías se han transformado en fuente de empleo permanente mientras sus negocios son cada día más competitivos y autosuficientes. Al día de hoy contamos con la insfraestructura y un capital humano totalmente especializado, experto en cada una de lás áreas que comprenden nuestro Proceso Maerik, siendo capaces de solventar y desarrollar modelos de negocios asequibles y competitivos hasta modelos sofisticados de la más alta tecnología.

Misión, Visión & Valores

Ser la empresa líder de México en la incubación y creación de lavanderías eficientes para sus dueños y sustentables para su región.

Consolidar el liderazgo en el servicio integral de incubación y creación de lavanderías, ofreciendo soluciones óptimas y efectivas para la micro industria que permitan realizar un proyecto de vida a personas y/o familias con cada negocio.

Nos regimos por medio de un código de ética profesional implantado por fundadores y miembros de MAERIK:

FE: En lo que hacemos, porque creemos en nuestras capacidades y en la calidad de cada servicio que ofrecemos.

CUMPLIMIENTO: Mediante la responsabilidad social de nuestro personal.

CALIDAD: En el nivel de servicio (reconocido ampliamente por clientes y amigos), actitud y cuidado en cada detalle.

INTEGRIDAD: Honestidad y transparencia en el manejo de recursos humanos y financieros.

RESPETO: Por las personas y empresas, sustentado esencialmente, en el respeto de la capacidad que cada una tiene para su autodeterminación.