X
01 800 841 3978 / 442 195 7200 info@maerik.com

Nuestros Clientes

JesRoc / TEQUISQUIAPAN, QRO.

TINTORERÍA ECOLÓGICA

Somos Jesús y Rocío , una pareja que se ha dedicado siempre al trabajo, por muchos años pretendimos crear un negocio rentable y con una expectativa de crecimiento, la cual nos diera un retiro con mucha tranquilidad. La idea de una lavandería la obtuvimos por nuestro gusto hacia la ropa limpia, el confort y la suavidad de esta, para poder crear así un negocio en el cual podamos brindar un servicio de limpieza y apoyo a la comunidad, todo al mismo tiempo.

JesRoc Tintorería Ecológica es la conjunción de nuestros nombres y con ello pretendemos crear una marca y hacer la diferencia. Además nuestro concepto es ecológico lo cual nos permitirá llegar a un mayor número de clientes y así también apoyar a nuestro entorno.

Buscamos ofrecer un servicio de alta calidad para el cuidado de prendas y una excelente atención. Ya que entendemos las necesidades de los clientes y adaptamos nuestros productos y servicios a las tendencias del mercado.

Con una creciente filosofía de respeto y cuidado del planeta somos una tintorería ecológica y amigable con el medio ambiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: