Tu mejor opción de negocio

Inicia tu lavandería y/o Tintorería HOY MISMO

Cada vez más familias dejan de lavar en casa. La falta de tiempo, una mayor participación de la mujer en la vida laboral o el aumento de personas que viven solas son algunas de las causas que han cambiado los hábitos de los mexicanos. Otros factores que han influido son el reducido tamaño de los nuevos apartamentos donde no cabe un centro de lavado y hasta la moda, ya que actualmente la mayoría de las prendas de vestir y la ropa de marca no necesitan lavarse en seco.

 

INVIERTE TU DINERO DE FORMA SEGURA Y SÉ PARTE DEL ÉXITO

Seguimiento

Una vez realizada la apertura de su lavandería, Maerik brinda un seguimiento permanente para garantizar el éxito de su negocio basado en la estrategia implementada.

Reclutamiento

Maerik realiza el reclutamiento, selección y capacitación del personal idóneo para su equipo de trabajo.

Ubicación

Analizamos, gestionamos y elegímos la mejor ubicaciòn posible para tu negocio

Mercadotecnia

Una mercadotecnia bien pensada es la que desarrollamos para su lavandería, mediante el análisis de su posible cliente, las motivaciones y comportamientos del mismo así como sus necesidades.

Equipo e Instalación

Maerik cuenta con toda la línea completa necesaria en equipos de lavandería, siendo estos los mejores del mercado en cada ramo: Lavadoras, secadoras y demás equipo con gran durabilidad, eficiencia y siempre con calidad garantizada.

LOS MEJORES MODELOS DE NEGOCIO

Diseñados acorde a tus necesidades y al mercado actual, nosotros te asesoramos.

CONTÁCTANOS HOY MISMO Y AGENDA UNA CITA

Asesoría SIN COSTO